Galicia maravillosa zona



Nada más bonito y español que visitar Benidorm en verano pero ¿Qué me dicen del norte de España? Una zona maravillosa en la que te puedes deleitar con los mejores vinos y las mejores carnes y mariscos, una ciudad llena de encanto y de historia un lugar que sin duda hay que conocer.

Galicia está llena de lugares que conocer, lugares sorprendentes y maravillosos, como subir la montaña de Santa Tecla, sin duda merece la pena por las vistas, en ocasiones cuando las nubes no están muy altas, podemos observar por encima de ellas, sobre la cumbre un poblado celta que hará las maravillas de los amantes de la historia, se data en el siglo uno antes de Cristo y en el se conservan las cabañas y las murallas en perfecto estado.

En A Coruña no puede faltar una visita a los Menhires de la torre de Hércules, un lugar con mucho encanto en el que los amantes de la fotografía pueden realizar la mejor toma. También podemos encontrar la única cascada de Europa cuyas aguas caen directamente al mar. Se llama la Cascada de Ezaro una maravilla de la naturaleza que no te puedes perder.

Y bueno si hay un sitio famoso por su hermosura es la Playa de las Catedrales, un lugar único en el mundo, espectacular por los arcos formados en la piedra por la erosión del viento, formas de pasillos de arena cuevas naturales y grutas que solo se pueden observar cuando hay marea baja, eso sí, dado que tenía una afluencia enorme de visitantes y ante el miedo de que se deteriorara, se ha restringido el paso y solo se puede visitar después de planificar una visita.

Si aun te quedan ganas de más puedes disfrutar de los paisajes verdes que puedes observar desde un catamarán viajando por el Cañón del rio Sil, una verdadera gozada que disfrutar con toda la familia. Sin dudad Galicia y todas sus provincias están llenas de maravillosos lugares en los que perderse, sitios dignos de contemplar y paisajes que se quedaran grabados en nuestra retina y que jamás olvidaras, no te marches de Galicia sin comer unas nécoras o un buen bogavante, un pulpo a la gallega y una empanada gallega que te harán subir al cielo y bajar a los infiernos al mismo tiempo. Totalmente recomendable tanto en verano como en invierno, una escapada espectacular.