La ilusión de empezar a escribir



Lo primero es explicar que no soy periodista, ni redactora, ni escritora ni nada por el estilo, soy simplemente una persona con inquietudes, muchas inquietudes que con el paso del tiempo se hacen más grandes. Creo que una manera de reflejar todas estas inquietudes es la de escribirlas, las dudas las respuestas, las cosas que pasan por mi cabeza, todo lo que se ocurra a lo largo del día, todas esas cosas que encienden una bombilla sobre mi cabeza y las que me fruncen el ceño, todas esas cosas que me hacen ser como soy.

No sé si conocéis el funcionamiento de un blog, este es distinto a los demás, será dinámico, con cosas divertidas y cosas entrañables, cosas reales como la vida misma, las noticias más destacadas comentadas por todos, dando nuestra opinión, sin tapujos, toda la verdad, descubriremos páginas web nuevas o interesantes, recorreremos la red en busca de cosas interesantes, dejaremos volar nuestra imaginación solo por el hecho de escribir algún articulo, algún sueño, algún deseo, alguna promesa por cumplir. Cualquier cosa será compartida para que todos seamos participes.

Lo mejor de este proyecto es que es para todos, un blog abierto en el que todos podremos decir y contar todo lo que queramos. Una iniciativa que nace de la necesidad de expresar como me siento con respecto a las cosas. Por ejemplo, tras los atentados recientes en Reino Unido, yo me sentía muy mal porque adoro ese país, quería gritar y llorar, pero no pude, escribí y me desahogué y me sentí mucho mejor, este blog tiene ese cometido, ser el desahogo para quienes lo necesiten, el pañuelo de otros pocos y el hombre en el que llorar. También será un blog en el que compartir cosas bonitas, divertidas, ingeniosas, todo lo que nos saque una sonrisa también será bien recibido en este blog, si lo miramos desde ese lado esto es como un diario, un diario de Pitágoras en el que contar el recorrido de nuestra vida, con todos los detalles de los que seamos capaces de desprendernos, un diario para el uso y disfrute de todos.

Este blog estará en activo desde ya, espero que os guste leerlo disfrutéis de el tanto como disfruto escribiendo, podréis encontrarme en el siempre que queráis, espero formar con todos vosotros una gran familia y así poder tener un millón de amigos más.