Una de las clínicas mas innovadora se encuentra en España



Las clínicas y centros de atención medica, tienen una importante labor en nuestra sociedad y es la de preservar la salud de todas las personas que acudan con algunas condición medica. En todos los centros de salud, uno de los pilares fundamentales siempre será sus especialistas, pues son quienes atienden directamente los casos que llegan diariamente.

Por ende, es sumamente necesario que un centro medico ó clínica se compongan de un amplio repertorio de especialistas en diferentes áreas, así como, asegurar de que los especialistas están correctamente capacitados en la atención e patologías y tratamientos actualizados para el correcto abordaje de las mismas.

Los especialistas que laboren en un centro medico, deben estar comprometidos con el mismo, así como, ir acorde a la perspectiva y pilares por los cuales se guía el mismo.

Si bien es importante contar con un gran equipo multidisciplinario capaz de abordar la diversidad de casos que pudieran necesitar ayuda, es de igual importante, seguir la misma línea en la que el centro medico trabaja, adaptando la particularidad del  caso a los recursos existentes.

La cara de la innovación: Biosalud Day Hospital

Bajo una perspectiva integral, y bajo la línea de la medicina biológica para el cuidado de sus pacientes y mayor eficacia en sus intervenciones   la clínica biosalud, ubicada en Zaragoza, España, realiza tratamientos a sus pacientes sobre los pilares de intervenciones naturales procurando así, un bienestar más duradero.

La clínica fundada en  1985, por el Dr. Mariano Bueno, destinada a implementar los tratamientos mas innovadores para tratar enfermedades crónicas, por lo que, ha tenido gran éxito con los casos que han sido abordados en este centro.  

En la clínica biosalud day hospital, se le da especial importancia al paciente dese un punto de vista holístico, lo que quiere decir que, el paciente no es solo el portador de una enfermedad (patología, infección), sino que es una persona integra en todos lo ámbitos de su vida, siendo también los diversos factores que rodean al paciente, objeto de estudio del especialista.

Tratamientos que son utilizadas en Biosalud Day Hospital

La clínica, es especialista en enfermedades autoinmunes, como canceres o enfermedades hepáticas, así como enfermedades que son ocasionadas por otro agentes eternos en sus etapas crónicas como la enfermedad de Lyme o la candidiasis. Aquí abajo te dejo los tratamientos que son más usados:

  • En lo que se refiere a las enfermedades autoinmunes, ayuda a estabilizar el sistema inmune para que no ataque a su propio cuerpo.
  • Tratamientos oncológicos.
  • Terapia regenerativa (mediante el uso de células madre).

A propósito del tratamiento de la enfermedad de Lyme, se hace mucho énfasis en la salud en diario crítico, resaltando la efectividad de los mismos.

De esta manera podemos concluir, que si existe una clínica que esta implementando tratamientos novedosos, alternativos y complementarios, desde un enfoque integral, abordando al paciente desde los factores que pueden ayudar a su salud o mantener la enfermedad es biosalud day hospital, la cual es muy recomendada por pacientes que fueron tratados en la misma.