Lo que puede costar una reforma



Hace ya trece años que vivo en una vivienda de protección oficial, es todo a lo que pudimos aspirar cuando decidimos casarnos mi marido y yo, nos enteramos por unos amigos que si lo solicitabas y no tenías muchos ingresos te lo podían conceder con un precio en alquiler bastante bajo. La verdad que no teníamos nada que perder y aunque vimos algunos pisos y casas en nuestra ciudad no teníamos el presupuesto ni los trabajos como para hipotecarnos un montón de años, la verdad que era como liarte una soga al cuello. Decidimos esperar un poco por si acaso tocaba la flauta, es verdad que en nuestra situación había mucha gente detrás de un piso así, gente que tenía incluso hijos y que desde luego en la lista iban mucho antes que nosotros. Pero no sé si fue la suerte o el destino que al final recibimos una carta como que nos lo habían concedido, un piso con tres dormitorios, bajo y con una cuota de alquiler que cualquiera puede pagar, es así como comenzamos nuestra nueva vida en un piso que nunca pensamos que nos darían.

Claro nos fuimos a vivir en el con lo puesto, algunas cosas que pudimos comprar con un dinero ahorrado que teníamos y poco más, por supuesto lo amueblamos entero es un piso pequeño y tampoco necesitábamos tanto. Pero claro ahora a la vuelta de trece años en los que hemos tenido dos hijas preciosas nos damos cuenta que el piso necesita cuanto antes una reforma, mis hijas necesitan dormitorios nuevos, las puertas necesitan cambiarse, y unos cuantos arreglos que se deben hacer en las casas si se quieren tener en perfecto estado.  Pero claro el problema es que hay que ir al banco y firmar ante notario y es lo que no queremos, como no necesitamos tanto dinero no creo que nos merezca la pena, además con una sola nómina seguro que nos ponen hasta pegas.

A sí que contando el caso a unas vecinas me hablaron que ellas hicieron lo mismo en su casa pero el dinero lo solicitaron por internet. Creditosrapidos10min es la página web a la que accedieron y donde encontraron la entidad que les concedió el dinero. Fueron minutos lo que tardé en sentarme delante del ordenador y buscar en esta página. Vivus fue la entidad elegida la que nos prestó el dinero con el que pudimos hacer lo que teníamos planeado. Ahora lo devolvemos cómodamente casi sin enterarnos.