Edificios Modernos e Innovadores en Zaragoza



A pesar de la crisis económica que afectó al país, el sector de la construcción se ha levantado en España, con nuevos proyectos frescos, modernos e innovadores, que van de la mano de grandes compañías constructoras como lo es Castillo Balduz.

Empresa que tienen más de cuarenta años de experiencia en el sector de la construcción, y que ofrece proyectos urbanísticos que además de estar dotados de una gran belleza, están fabricados con materiales de la más alta calidad y energéticamente eficientes.

El edificio Ingenio ubicado en el centro de la ciudad, a tan solo cinco minutos del Puente de Piedra, es una construcción nueva y que ofrece 60 viviendas modernas y cómodas, que pueden incluso ser personalizadas de acuerdo a las necesidades del cliente.

Edificios de líneas rectas, con un diseño particular que juega con las luces y da diversas tonalidades de claros y oscuros, muy llamativo a la vista, es una arquitectura dotada de una gran belleza, que capta la atención de todo el que la ve.

A fin de respetar el entorno, el edificio tiene una altura menor al resto de los edificios de la zona, se construyó de esta manera para conservar la imagen del edificio Galletas Patrias, que está catalogado de interés arquitectónico en la ciudad.

Hermoso por fuera y funcional por Dentro

Así es el Edificio Ingenio, su exterior sorprende y cautiva, con líneas rectas muy bien definidas, que hacen un total contraste y juego de luces, edificación con un toque único y totalmente diferente a lo que se suele ver.

Pero no solo la belleza de la estructura del edificio cautiva, sus alrededores lo hace el lugar ideal para vivir, zonas verdes que ofrecen una gran tranquilidad, en las cuales se puede tomar una agradable caminata en cualquier momento del día.

Puede ser solo, con su pareja o con hijos, este lugar se ajusta a toda la familia, y para esto fue ideado este espacio, ya que la temperatura en la ciudad durante el verano es bastante elevada, y cuando se tienen zonas verdes estas ayudan a sopesar los estragos de calor.

Viviendas de tres o cuatro habitaciones, con muebles de primera calidad que le dan el acabado perfecto, además de hacerlas funcionales.

Cada estancia está acondicionada para cubrir con las necesidades de sus habitantes, y con una amplia terraza que da al exterior, permitiendo así el disfrute de una agradable vista.