Descubre cómo te puede ayudar un detective en tu separación



Si sospechas que tu pareja está viéndose con alguien más y sus conductas no indican lo contrario, puedes requerir de detectives privados infidelidades. Estos agentes se especializan en descubrir infidelidades, amores ocultos, traiciones y abandonos. Así mismo, son diestros en la recolección de evidencia para el juzgado.

Por qué contratarlos

Terminar un matrimonio por adulterio requiere de bastantes pruebas fidedignas y fehacientes. La adquisición de dichos recursos es un proceso que puede requerir atención profesional, por lo que un investigador puede ser necesario.

Si buscas llevar a cabo un caso de divorcio o simplemente descubrir en que anda tu pareja los detectives privados te servirán de mucho. Hemos enumerado algunas de las situaciones donde puedes necesitar de sus servicios respecto a infidelidades.

  • Sospechas de traición: La prioridad es el descubrimiento de la verdad sobre la relación. Las sospechas e intrigas que puedan generar posibles traiciones pueden nublar tu pensamiento. Por muy dura que pueda ser la verdad sobre la persona que amas, esta debe darse a conocer.

 

  • Descubrimiento de doble vida: En el caso de que el engaño esté comprobado, puedes profundizar acerca de la identidad de la tercera persona. Así, develarás la naturaleza de la relación y la posible existencia de hijos o propiedades desconocidos para ti.

 

  • Separación ante la corte: Los investigadores llevarán a cabo sus estudios y acercamientos para la toma de evidencia que pueda ser utilizada en el tribunal. Los especialistas están respaldados por la ley, por lo que el material de sus investigaciones es reconocido como tal.

 

  • Pensión: Una de las principales razones por la que se buscan estos servicios es hacer seguimiento de manutención y pensión después del divorcio. Descubre si tu ex pareja está destinando el dinero para otros propósitos o malgastándolo indebidamente.

 

  • Custodia: Es indispensable saber en qué condiciones se encuentran los hijos, así como las acciones de las otras partes. Si existen sospechas de maltrato, descuido o abandono no dudes en buscar a un investigador. De igual manera, este servirá para el resguardo de la salud y bienestar de los menores.

 

Cabe destacar que el especialista en ningún momento alentará al cliente a tomar acciones individuales fuera de la ley; más bien, estos le darán asesoría y le ayudarán a darle claridad a su proceder.

Los detectives privados especialistas en infidelidades resolverán todas tus dudas con respecto a tu pareja. Si percibes comportamientos fuera de lo común, falta de interés en la intimidad o distanciamiento, no lo pienses dos veces. Prioriza siempre tu salud emocional.